Imprescindible
Zafarse del ruido que nos entontece y achica (Irak, caricaturas, gripe aviar, Champions League, opas, ETA, Estatut, etcétera) y encontrar las verdaderas pandemias. Salir del letargo general y crear compromisos personales muy activos, ofertas públicas de acciones personales para afrontar los sobrehumanos desafíos de la miseria, la inseguridad y el calentamiento globales.
Tan tocada está la humanidad que sólo teniendo muchos la valentía personal de enfrentarse a fondo se resolverán además los problemas de superficie, los tres tsunamis de fondo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.