_
_
_
_

Inaugurado el puente del Congost que une Torre Baró con Vallbona

Una suelta de globos multicolores, música y juegos infantiles en presencia del alcalde Joan Clos ante unas 250 personas en la plaza dels Eucaliptus, en Torre Baró, y una comida de hermandad sirvieron ayer para inaugurar oficialmente el puente del Congost, que une los barrios de Ciutat Meridiana y Torre Baró con el de Vallbona. Los 176 metros del nuevo puente, proyectado por el ingeniero Javier Manterola, constan de una calzada de 10 metros para el tránsito rodado y una pasarela de 4,20 metros de ancho uso exclusivo de peatones. Permite superar la barrera formada por las vías de ferrocarril y las carreteras C-58, C-33 y C-17.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_