¿Cree que la crispación de la política española se corresponde con la situación real del país?
"Naturalmente que no. La crispación corresponde con una estrategia diseñada por el PP". Sheridan.
"Según algunos, la oposición debería permanecer muda, ciega y sorda ante los atropellos del Gobierno. Esto de considerar que las críticas de la oposición son 'antidemocráticas' es bastante hipócrita". Deustukua.
"Como diría el ex presidente Aznar, España va bien; a los ciudadanos, en general, no les importa mucho el rifirrafe entre los políticos". Ruliña.
"La situación está mucho mejor que hace dos años en cuanto a libertades y perspectivas de futuro. Económicamente, España también funciona". Traba.
"Esta crispación sólo se corresponde con una estrategia del PP. Utilizando incluso a un ex presidente del Gobierno como embajador del insulto y de la crispación por el extranjero. ¿Esto no es traición al país?". Tarzán01.
"La crispación política que sufrimos se debe a la escasísima calidad intelectual, ética y humana de la patética clase política que padecemos". Ignaciovf.
"La crispación es debida a la forma de hacer política del principal partido en la oposición, su nula colaboración y esa especie de continua pataleta en la que se han instalado". Carmen.
"Sinceramente, yo no creo que la situación sea tan mala. ¡Y disfruten del sol, que hace siglos que no lo veo!". Jorge.rdr.
"Si en el Pacto del Tinell expresamente se recoge la prohibición de pactar con el PP, ¿quién crispa, el PP o los pactantes?". Mármol.
"Desde medios de comunicación vinculados a la reacción arcaica están inyectando a la sociedad el virus ponzoñoso del enfrentamiento. Uno empieza a tener vibraciones de país bananero con PIB de lujo". Castel.
"Los independentistas no paran de pedir, que parece que les ha hecho la boca un fraile, y el Gobierno parece de ellos". Aurn.
"Lamentablemente, empieza a ser así. La crispación está anidando en las personas sin interés político directo. Es muy grave". Agustin07.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.