La Audiencia de Málaga debate la prórroga de prisión de Tony King
Tony Alexander King, el presunto asesino de las jóvenes Sonia Carabantes y Rocío Wanninkhof, ha sido citado para hoy en la Audiencia de Málaga para una vista sobre la prórroga de su estancia en prisión, después de que su defensa interpusiera un recurso de casación. King está condenado a 36 años de cárcel por el asesinato de Carabantes, quien murió estrangulada y golpeada en agosto de 2003 después de asistir a la Feria de Coín (Málaga.
La acusación pública pedirá que Tony Alexander King permanezca recluido hasta el máximo que prevé la Ley de Enjuiciamente Criminal, que es de la mitad de la pena impuesta. Según el Código Penal, el máximo cumplimiento de estas penas será de 30 años por haber sido condenado por varios delitos, uno de ellos superior a los 20 años de prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.