Campaña contra el James Bond rubio
Daniel Craig ha caído en desgracia entre un grupo de fanáticos de la saga James Bond. Molestos por el despido de Pierce Brosnan, el más popular agente 007 desde Sean Connery, se han levantado en armas contra los productores de la serie y la elección del actor británico para interpretar, a sus 37 años, al sexto Bond. A través de Internet (craignotbond.com) llaman al boicot de Casino Royale, que se rueda ahora en Praga. Descalifican a Craig por ser "rubio, con la cara áspera de un boxeador y una tendencia a interpretar asesinos, maniáticos, sinvergüenzas y gigolós" y se preguntan cómo puede dar vida a un "agente secreto alto, moreno, guapo y sofisticado".-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.