Hamás rechaza negociar con Israel al hacerse cargo del Ejecutivo palestino
Un abismo continúa separando a palestinos moderados y radicales. Mientras el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmud Abbas, reiteraba ayer su compromiso de resolver mediante el diálogo el conflicto con Israel, el líder político de Hamás, Jaled Meshal, afirmó en Teherán que negociar con el Estado judío es "una pérdida de tiempo". Ismail Haniya, cabeza de lista de los integristas en las elecciones, se hizo cargo de la formación del Gobierno. En El Cairo, la secretaria de Estado Condoleezza Rice afirmó que Hamás no puede tener "un pie en el terrorismo y otro en la política".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.