_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

De una gestora

Como socia de una cooperativa, cuyas viviendas son de protección pública, debo elevar mi más enérgica protesta ante la gestora Larcovi, que administra de manera del todo inadecuada la cooperativa Las Damas, sita en la población de Rivas Vaciamadrid.

Dicha gestión ha estado, desde el principio, plagada de despropósitos y malas gestiones. Debido a esta incompetencia, la Comunidad de Madrid no nos ha podido otorgar la calificación definitiva de las viviendas, con lo que se genera retraso en la entrega de llaves.

El periodo de tiempo desde el que llevamos esperando se extiende desde junio de 2005 hasta la fecha, negándose a ofrecer una fecha definitiva cuando se le ha reclamado. Este retraso nos está originando el pago de los intereses que devenga el crédito solicitado para realizar la promoción, intereses que son abonados por los socios y se deben a la ineptitud de la empresa. Aun después de lo expuesto, la gestora pretende que los socios de la cooperativa asuman los costes de su mala gestión.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_