De una gestora
Como socia de una cooperativa, cuyas viviendas son de protección pública, debo elevar mi más enérgica protesta ante la gestora Larcovi, que administra de manera del todo inadecuada la cooperativa Las Damas, sita en la población de Rivas Vaciamadrid.
Dicha gestión ha estado, desde el principio, plagada de despropósitos y malas gestiones. Debido a esta incompetencia, la Comunidad de Madrid no nos ha podido otorgar la calificación definitiva de las viviendas, con lo que se genera retraso en la entrega de llaves.
El periodo de tiempo desde el que llevamos esperando se extiende desde junio de 2005 hasta la fecha, negándose a ofrecer una fecha definitiva cuando se le ha reclamado. Este retraso nos está originando el pago de los intereses que devenga el crédito solicitado para realizar la promoción, intereses que son abonados por los socios y se deben a la ineptitud de la empresa. Aun después de lo expuesto, la gestora pretende que los socios de la cooperativa asuman los costes de su mala gestión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.