Estatuto y vergüenza
Ya está casi aprobado el estatuto de la vergüenza. Un estatuto que se aprobará de espalda a los valencianos. El PP quiere convocar un referéndum a nivel estatal sobre el estatuto catalán, pero aquí en el País Valenciano, los mismos valencianos no hemos podido votar nuestro estatuto. La irracionalidad continúa con este estatuto, puesto que mantiene el secesionismo lingüístico, pese a los filólogos y lingüistas, y diez sentencias judiciales a favor de la unidad de la lengua. En cuando a la Acadèmia Valenciana de la Llengua (AVL) no sabemos qué opinión tienen ahora, porque no se han pronunciado sobre la reforma del estatuto, yo no creo que quieran otra visita de Font de Mora.
El estatuto de la vergüenza cerrará definitivamente las puertas a miles de valencianos, puesto que no introduce ninguna enmienda para una rebaja del 5% al 3% de votos para conseguir representación parlamentaria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.