Las rachas de viento llegan a 105 kilómetros por hora
Las rachas de viento llegaron a alcanzar ayer los 105 kilómetros hora y provocaron algunos incidentes en la Comunidad Valenciana, principalmente en la provincia de Valencia, como caídas de tejas y techados de uralita, desprendimientos de cornisas e incendios de matorrales en zonas no forestales. Según fuentes del Centre de Coordinació d'Emergències y del Centro Meteorológico, las rachas de viento más fuertes se registraron en la población de Castellfort, en el interior de Castellón, donde el viento alcanzó los 105 kilómetros por hora a las 11.00 de ayer. En Utiel, la racha de viento alcanzó de 70 kilómetros por hora, mientras que en Castellón se registraron rachas de hasta 75 kilómetros por hora. En Xàtiva el viento alcanzó los 68 kilómetros por hora y en Alicante los 42 kilómetros por hora.
En la ciudad de Valencia se registraron rachas de hasta 61 kilómetros, mientras que en el aeropuerto de Manises la fuerza del viento se elevó hasta los 77 kilómetros por hora. Desde el Centre de Coordinació d'Emergències se informó de que las incidencias registradas a causa del fuerte viento no eran graves, y que el mayor número de incidencias (saneamiento de fachadas y objetos caídos) se había registrado en la provincia de Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.