La CNMV se resiste a los fondos de paraísos fiscales
La normativa abre la puerta a los 'hegde funds'
La nueva normativa de instituciones de inversión colectiva (IIC) abre la posibilidad de invertir en fondos de alto riesgo o hedge funds, que invierten en activos más arriesgados que los tradicionales. El reglamento encomienda a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el desarrollo concreto de la norma, pero el supervisor bursátil teme abrir la puerta a los paraísos fiscales, domicilio de gran parte de estos fondos. Por eso quiere limitar el campo a los domiciliados en la OCDE, aunque los expertos creen que será difícil que lo consiga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.