Botín y sus hijos unen su participación en el Santander
El presidente del Grupo Santander, Emilio Botín, y sus hijos Ana Patricia, Emilio y Javier han sindicado sus acciones en el banco "para desarrollar una política común, duradera y estable" y mantener "una presencia y representación efectiva y unitaria en los órganos sociales del banco". Este acuerdo familiar representa el 0,75% del capital del banco.
Sin embargo, el presidente se presentará en la próxima junta de accionistas con el 2,17% de la entidad, ya que también representa al paquete de la Fundación Marcelino Botín. Emilio Botín es presidente de esta fundación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.