Unos 40.000 sindicalistas de la UE, contra la directiva de servicios
Unos 40.000 sindicalistas, procedentes de más de 20 países de la Unión Europea, se manifestaron ayer pacíficamente en Estrasburgo para expresar su rechazo a los aspectos de la directiva de servicios porque consideran que supone un riesgo para el modelo social europeo. En la manifestación participaron también una treintena de eurodiputados, la mayoría pertenecientes al Partido Socialista francés.
La directiva, que ayer se debatió en la Eurocámara y se votará mañana, ha experimentado sustanciales modificaciones tras el compromiso alcanzado entre dirigentes del Partido Popular Europeo (PPE) y el Partido Socialista Europeo (PSE).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.