_
_
_
_
Fotonoticia:

Cien años rojiblancos

El País

Manuel Castaños, jugador del Athletic entre 1926 y 1930, celebró ayer su centenario en la sala de trofeos de San Mamés, convertido en la memoria viviente de un club que no pasa por sus mejores momentos. Castaños, por cuya ficha pagó el Athletic 3.000 pesetas en 1926, parte de los cuales utilizó para abonar la exención del servicio militar, reclamó el mantenimiento de la actual filosofía del club: "Yo quiero que el Athletic siga jugando con gente de aquí", porque aunque ahora pase una mala racha "ya saldremos del atolladero", dijo. Castaños estuvo preso en Santoña durante la Guerra Civil, junto al portero Ispizua, y después, mientras pudo, ha seguido los partidos del Athletic. En la fotografia, posa con la camiseta rojiblanca que celebra su cumpleaños.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_