La Asamblea restringirá el acceso y tránsito de sus invitados
La presidenta de la Asamblea, Concepción Dancausa, presentó ayer en la Mesa de la Cámara su propuesta de modificación del acuerdo de fecha 1 de diciembre de 1998 por el que se establecen las normas de acceso de los invitados en la Asamblea. En el documento, que debe ser debatido por la Junta de Portavoces, se establece que "las personas invitadas a la tribuna de público únicamente puedan acceder a la misma, teniendo prohibido cualquier otro tránsito por el recinto de la sede parlamentaria".
En el escrito, se indica que "las personas invitadas que sean desalojadas de la tribuna serán inmediatamente expulsadas del recinto parlamentario, sin que, en ningún caso, puedan permanecer dentro del mismo". Igualmente, "los invitados no podrán acceder a la cafetería, que estará reservada para los miembros de la Asamblea y personas acreditadas".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.