_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

A la espera de mi dinero

Puede que a usted le haya pasado.Acude a un cajero automático a retirar una cantidad de dinero y mientras está efectuando la operación algo sucede (una llamada al móvil, o un ataque de tos, por ejemplo) que le hace distraerse lo suficiente como para que el dinero salga y no le dé tiempo a cogerlo. El cajero, en estas ocasiones, vuelve a quedarse con el dinero como medida de "seguridad". Hasta aquí, todo es más o menos "normal". Lo lógico en estos casos sería que el propio cajero anulase la operación, ya que no ha llegado a obtenerse el dinero, pero en el ticket emitido aparece el reintegro de la cantidad solicitada descontado de la cuenta.

Ante esta anomalía, uno se pone en contacto con la sucursal donde está instalado el cajero en cuestión y le informan de que, efectivamente, se ha producido un error y el dinero lo tienen ellos, que tienen que hacer las comprobaciones y ajustes pertinentes para devolverlo a la cuenta, cosa que lleva dos o tres días. Pasa ese plazo y nada, seguimos sin dinero y sin novedades; vuelta a llamar a la sucursal del cajero, de ahí a la sucursal donde tengo la cuenta y siempre la misma historia, ha habido un problema, bla, bla, bla...

Una semana después sigo sin mi dinero. ¿Cuántas personas sufrimos esto cada día? ¿Es tan difícil el evitar que cosas tan simples como éstas ocurran para hacer más complicado y penoso el trato casi nunca agradable con los bancos a quienes nos vemos obligados a depender de ellos para su beneficio y nuestra desgracia?.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_