Menos títulos y más ayuda al deporte
Leo en la prensa la sorprendente noticia: "Boadilla, candidata al título de Ciudad Europea del Deporte". Mi opinión sobre sus méritos: El club de waterpolo de Boadilla se ha extinguido en 2005 por falta de piscina o subvención del Ayuntamiento. Jóvenes de 10 a 18 años han tenido que dejar de hacer deporte.
De esta cantera salieron campeones del mundo y oro y plata olímpicos. Únicamente se han salvado unos pocos (7), mayores de 19 años, del equipo absoluto de Primera División, gracias a que fueron absorbidos por el Club Ondarreta, que necesitaba un equipo en esta categoría, y que ahora se llama C. W. Alcorcón B. Arena, como consta en los carteles que anuncian los partidos. Señor alcalde: menos títulos rimbombantes y más ayuda al deporte de base.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.