_
_
_
_
Fotonoticia:

TRAS LOS HOMICIDAS DE AZCA

Las investigaciones para esclarecer el homicidio del ecuatoriano Ramón Emilio León Luzón, de 25 años, van a buen ritmo, según fuentes del caso. Los agentes han centrado sus pesquisas en torno a un grupo denominado Dominican Dont Play (DDT, los dominicanos no juegan). La familia del fallecido (en la imagen, su hermana Marta con la fotografía de la víctima) reiteró ayer que Ramón Emilio no pertenecía a ninguna banda callejera. Según sus allegados, era una persona muy abierta y afable, que no se metía en problemas.

CRISTÓBAL MANUEL
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_