Nos fríen
Tengo que plantear una queja ante la atención recibida para poder realizar el trámite de obtener una tarjeta de residente para aparcar mi vehículo en las nuevas zonas verdes. No tengo ningún problema de realizar el pago para obtenerla, pero lamento la mala organización que presentan.
Como muy bien saben nos ha llegado una carta a casa donde se nos informa de la hora y lugar donde debemos realizar el pago de dicho impuesto. Pero, para poder realizarlo, precisamos de una documentación específica: DNI actualizado (me parece correcto demostrar que uno vive en esa zona) y permiso de circulación de vehículo actualizado. La calle donde vivimos es nueva, y para cambiar el citado permiso he de desplazarme a Tráfico, en la calle de Arturo Soria, 143, por supuesto en mis horas de trabajo.
Y ello sin posibilidad de realizar el trámite a través de Internet y sin poder hablar con ninguna persona que me pueda informar exactamente de los papeles que debo aportar: continuamente habla una máquina. El coche es de la familia, lo conduzco yo, el seguro está a mi nombre pero el titular es mi marido.
Creo que sería suficiente obtener la tarjeta de aparcamiento de residencia presentando el DNI y la documentación del coche como que es de nuestra propiedad.
No entiendo que se quiera fastidiar a las personas de esta manera, estamos en tiempos que la conciliación de la vida laboral y familiar no se le cae a los políticos de la boca, y en lugar de facilitar las cosas se nos complica enormemente.
Trabajo en Móstoles, con horario de ocho de la mañana a cinco y diez de la tarde, tengo un hijo minusválido de 12 años, me las veo y me las deseo para poder compaginar mi vida de normal, cuando menos tener que perder el tiempo en realizar un trámite de estas características.
Por favor, ¿cómo no se les ha ocurrido que se pueda realizar este trámite? En el 010 me dicen que no pueden hacer nada, el teléfono de incidencias del Servicio de Estacionamiento Regulado 900 10 11 96 comunica de día y de noche, y para plantear una queja debo desplazarme a la Junta de Distrito, por supuesto, por la mañana.
Les ruego sean más flexibles. Nos están friendo a obras que hacen la circulación imposible, nos ponen zonas de aparcamiento regulado sin consultarnos y no nos facilitan los medios para poder realizar las gestiones sin tener que perder una mañana de trabajo. Ruego tengan a bien atender mi queja, que supongo no será la única.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.