_
_
_
_

La Fira de la Candelera se abre a las nuevas tecnologías

Molins de Rei (Baix Llobregat) celebra hasta el domingo la 155 edición de la Fira de la Candelera, que ocupa 50.000 metros cuadrados de calles y plazas, es decir, todo el centro de la población. Si bien el origen de la feria es agrícola, se abre a las nuevas tecnologías y suma a sus cerca de 800 expositores el espacio de la CiberFira, abierto a las empresas del sector, donde se realizarán debates y conferencias.

La feria, que cada año visitan unas 500.000 personas, abarca todo tipo de productos. El área más visitada y eje central del evento es la dedicada a plantas, flores ornamentales y árboles frutales. Otros espacios están dedicados a la maquinaria agrícola, alimentación, artesanía, vinos, comercio local e industria y venta de automóviles.

Por tercer año, tendrá lugar la Feria Ecológica en el patio del Palau Requesens, que junto con la exposición y la cata de alimentos mostrará cómo reutilizar diferentes productos. Un servicio de restaurante-bar ofrecerá igualmente manjares ecológicos. También se aprovechará la feria para realizar encuentros sobre el intercambio de experiencias sobre el reciclaje. El programa de la Fira de la Candelera se completa con espectáculos musicales, infantiles y actuaciones de las entidades.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_