_
_
_
_

Limpieza del lecho del Guadalquivir por las obras del metro de Sevilla

Las autoridades portuarias de Sevilla dieron esta semana su permiso para limpiar el lecho del Guadalquivir a la altura del Canal Alfonso XIII. La retirada de los residuos del fondo del río es fundamental para poder instalar la losa de hormigón por la que pasará la tuneladora de las obras del metro.

La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y la empresa constructora, Giasa, confían en que dentro de dos semanas esté terminada la operación. Desde Giasa informaron de que se han hallado numerosos desperdicios, entre ellos, anclas, ropas y bicicletas. Las obras sólo afectarán a los barcos, que tendrán que atracar en la orilla contraria .

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_