_
_
_
_
Fotonoticia:

Un pasado de hierro

Rialia, el Museo de la Industria, fue inaugurado ayer en Portugalete con la intención de convertirse en el recuerdo permanente del pasado de la ría del Nervión, la cuna de la siderurgia y el motor del proceso de industrialización que luego se extendió a otras comarcas vascas. La ministra de Cultura, Carmen Calvo, fue la encargada de cortar la cinta inaugural en una ceremonia en la que defendió la necesidad de proteger el patrimonio industrial. Rialia recibe a los visitantes con la exposición Tres miradas sobre un paisaje: hombre, hierro, ría, que reúne desde herramientas a pinturas, en su mayoría procedentes de la colección de Altos Hornos de Vizcaya. En la imagen, dos asistentes a la inauguración ante uno de los cuadros de la muestra.

SANTOS CIRILO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_