Una petición de paz
La marcha por la paz organizada por varias parroquias y colegios de Vitoria congregó ayer tarde a unas 2.000 personas. Esta manifestación forma parte de un programa de actividades que desarrollan estos días algunos centros escolares coincidiendo con el 58º aniversasrio la muerte del pacifista Mahatma Gandhi. Al término de la marcha, un grupo de escolares leyó un manifiesto en contra del egoísmo, la injusticia, la intolerancia, la violencia y el consumismo. Mientras los profesores han trabajado con los alumnos en las aulas todo lo relacionado con la paz, en las parroquias se trató el tema en los sermones del domingo. En Bilbao también se inició ayer la II Semana por la Paz, que pretende apoyar a los colectivos inmersos en la educación en valores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.