Naomi Campbell y sus demonios
La productora Pirellifilm presenta hoy en todo el mundo una película patrocinada por la nueva productora de la firma de neumáticos (ya se ha hecho legendaria la presentación anual de su calendario) con el título de The call. Se trata de un guión de aires góticos y tenebristas donde los principales personajes son un cura y el Diablo, interpretados por el actor John Malkovich y la modelo Naomi Campbell, respectivamente. El filme se rodó en el mayor de los secretos en la iglesia del Santo Spirito de Roma y en unas naves de la periferia de la misma ciudad, contando con el beneplácito del Vaticano, que al parecer revisó atentamente el guión de una lucha entre el bien el mal donde no faltaba la posesión, el fuego, las levitaciones y la tentación de la carne, en este caso, la de una de las top models más cotizadas del mundo y verdadero icono de la belleza negra. Dirigido por Antoine Foquà (que ya tuvo una nominación a un Oscar por Rey Arturo), este thriller con tintes místicos se podrá ver en todo el mundo a partir de los primeros días de marzo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.