No privatiza
En relación a la carta publicada por su periódico el 22 de enero de 2006, firmada por doña Mabel Bonilla Bonilla, como concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alcorcón me veo en la obligación de hacer una serie de precisiones dado que el contenido de la carta no se ajusta a la realidad.
No se puede hablar en ningún caso de privatización, puesto que lo que el Ayuntamiento ha realizado es un concurso público para la concesión del polideportivo a una entidad sin ánimo de lucro, por lo que el polideportivo continuará manteniendo en todo caso la titularidad pública.
Además, esto se ha realizado a través de un proceso de concurso público, que incluso fue aprobado en Pleno, por tanto no cabe de ninguna manera decir que se trató de una actuación silenciada, sino que se ha llevado a cabo con claridad y transparencia.
En segundo lugar, la concesión al club que resulte finalmente adjudicatario tras el concurso público no supondrá en ningún caso la eliminación de ninguno de los servicios que venían desarrollando en este polideportivo tanto los ciudadanos como las escuelas deportivas; unos servicios que, además, mantendrán los mismos precios que en el resto de polideportivos gestionados directamente por el Ayuntamiento. Por último, en ningún caso se van a producir despidos de ninguno de los trabajadores que desarrollan su actividad en el polideportivo Santo Domingo.
La fórmula que se ha elegido para esta zona deportiva, que será adjudicada, no lo olvidemos, a una entidad sin ánimo de lucro y relacionada con el deporte de la ciudad, se está desarrollando en otras zonas de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.