_
_
_
_

Cargos socialistas de Castellón y Teruel reclaman a Fomento la mejora de la N-332

Morella se convirtió el fin de semana en punto de encuentro y reivindicación para parlamentarios, alcaldes y concejales socialistas de Teruel y Castellón. Reivindicar e impulsar el acondicionamiento de la carretera N-232 (Vinaròs-Vitoria) a su paso por Aragón y la Comunidad Valenciana ha sido el principal objetivo de una reunión en la que también se ha profundizado en la relación entre ambas comunidades autónomas que ya desarrollan acciones comunes, en el marco de una estrategia de futuro dirigida a conseguir la mejora de infraestructuras. Los representantes de instituciones públicas han reivindicado ante el Ministerio de Fomento el desbloqueo y agilización de los diversos proyectos de mejora del trazado de esta carretera que cruza varios territorios autónomos, siendo un eje vital de comunicaciones entre Aragón y el litoral mediterráneo de Castellón.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_