Año de nieves...
El mal tiempo impidió durante el fin de semana una mayor asistencia de público a actividades al aire libre tradicionales de esta época, como la Fira del Calçot de Valls y la matanza del cerdo que se celebra por toda Cataluña. En la imagen superior, Carina Estelita, de nacionalidad brasileña, participa en el concurso de comedores de calçots, que este año tuvo lugar en la plaza del Quarter, por hallarse la del Pati en obras, y que ganó Ramon Forès, tras engullir 238 -con un peso de 2.705 gramos- en 45 minutos. En la imagen inferior, dos ciudadanos rumanos participan en una matanza del cerdo en Artesa de Lleida (Segrià).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.