A pesar del PIB
El mejor tono de los resultados corporativos de los últimos cinco días ha logrado compensar el decepcionante dato del producto interior bruto (PIB) correspondiente al cuarto trimestre de 2005, que ha crecido un 0,3% frente a unas estimaciones de consenso que apuntaban a tasas del 0,7%. Con la actividad económica mostrando síntomas de desaceleración, la campaña de presentación de resultados se convierte en la única tabla de salvación de las Bolsas estadounidenses. Y los publicados esta semana, a diferencia de la anterior, han cumplido (y superado en algunos casos) las previsiones. Así, los sólidos resultados presentados por compañías tan emblemáticas como Microsoft, Broadcom o Procter & Gamble han permitido que los índices estadounidenses cierren la semana con avances superiores al punto porcentual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.