_
_
_
_

Las familias de Valdetorres que ocuparon pisos sociales deben desalojarlos en dos días

La nueve familias -40 vecinos- que el viernes pasado se metieron a la fuerza en nueve pisos sociales de Valdetorres del Jarama tendrán que abandonarlos en dos días por orden de una juez; si no, la Guardia Civil les echará a la fuerza. Los ocupantes anuncian que no piensan rendirse.

Así lo señala un auto judicial que reconoce que estas personas se han metido en los pisos porque no tienen una vivienda digna, e insta tanto al Ayuntamiento de Valdetorres como al Instituto de la Vivienda de Madrid (Ivima) a que solucionen el problema a estas nueve familias. Los pisos ocupados llevaban seis años vacíos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_