_
_
_
_

Microsoft ofrece a la competencia el código de su sistema Windows

Microsoft hizo pública ayer su disposición a proporcionar a la competencia en Europa el código fuente de sistema operativo Windows para servidores, según anunció Brad Smith, vicepresidente de la compañía y máximo responsable de su departamento jurídico. "El código fuente es el ADN del sistema operativo" dijo. "Más no podemos ofrecer".

La inesperada y extraordinaria iniciativa de Microsoft fue recibida con cara de póker por la Comisión Europea, que, cansada de las dilaciones del gigante de Bill Gates, le dio en Navidades un ultimátum.

"La Comisión espera recibir, antes del 15 de febrero, la respuesta al pliego de cargos enviado el 21 de diciembre", reiteró un comunicado, que recordaba cómo Microsoft no está proporcionando la documentación necesaria para facilitar la interoperabilidad de Windows con sistemas creados por otras compañías competidoras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_