Robo de vehículos
Los del Puerto de la Torre pagamos al Ayuntamiento impuestos de lujo. Incluso nos obligan a pagar el vado donde Cristo pegó las tres voces. Sin embargo, nos sentimos desamparados, no sólo en la limpieza de las calles, la retirada de muebles viejos, matojos de las aceras y todo tipo de servicios, cosa denunciada muchas veces, sino que, además, en los últimos meses se ha intensificado el robo de vehículos. Se los llevan de la misma puerta, a plena luz del día, lo que da a entender que no tienen ningún temor a ser pillados con las manos en la masa. Saben que no hay vigilancia.
Considero conveniente que la policía se haga más visible por estas zonas, sobre todo por las urbanizaciones periféricas, porque además de los coches, están entrando en algunas casas. Por favor.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.