Servicios de barrio
Como vecina de la Urbanización La Ramira en Morón de la Frontera, zona considerada residencial, quiero dar a conocer una situación que considero a todas luces injusta, a saber: aun pagando nuestros impuestos como cualquier vecino de Morón, tenemos carencias de servicios importantes como son que no llegue a nuestro barrio el transporte público, ni agua potable (la no potable se la pagamos a una empresa privada a un precio más elevado que el agua potable de Morón), la recogida de basura se realiza una vez a la semana (somos más de 300 vecinos), la limpieza de las calles se realizó hace casi un año por una sola vez, y el saneamiento vierte directamente en el río que pasa por el borde de la urbanización, amén de que la recogida de los restos de podas, césped, etc., la gestiona la asociación de vecinos. No sé si esto se puede considerar igualdad entre vecinos de una misma población, pero los que residimos allí, y luchamos a costa de nuestros días de vacaciones para estar en Plenos del Ayuntamiento (que unas veces llevan en el Orden del Día nuestras peticiones y otras no) y en reuniones con una corporación municipal que promete pero no cumple, no lo creemos así, por lo que quiero hacerlo público y quizá así consigamos algo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.