_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Despropósito

Son tan grandes los desmanes que se han producido en la Comunidad Valenciana en los últimos diez años, que la Eurocámara por 550 votos a favor y 45 en contra ha llamado la atención a la Comunidad Valenciana por no respetar el medio ambiente. Y ha pedido una moratoria para que no se recalifique el suelo en donde se podrían construir 130.000 nuevas viviendas.

El último despropósito que se está cometiendo en Altea, en la partida de Cap de Negret, es la construcción de un edificio de tres alturas encima de la CN-340, no respetando la distancia que debe guardar con el eje central de la carretera (8 metros).

Que se concedan licencias de dudosa legalidad estamos acostumbrados; que la avaricia de promotores y constructores sea tan grande, es visible porque ha hecho de Altea un territorio plagado de cemento, bañado por un mar maravilloso. ¿Pero dónde está el organismo de carreteras que permite estos desmanes? ¡Algo tendremos que hacer los valencianos para evitar tanto despropósito.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_