Despropósito
Son tan grandes los desmanes que se han producido en la Comunidad Valenciana en los últimos diez años, que la Eurocámara por 550 votos a favor y 45 en contra ha llamado la atención a la Comunidad Valenciana por no respetar el medio ambiente. Y ha pedido una moratoria para que no se recalifique el suelo en donde se podrían construir 130.000 nuevas viviendas.
El último despropósito que se está cometiendo en Altea, en la partida de Cap de Negret, es la construcción de un edificio de tres alturas encima de la CN-340, no respetando la distancia que debe guardar con el eje central de la carretera (8 metros).
Que se concedan licencias de dudosa legalidad estamos acostumbrados; que la avaricia de promotores y constructores sea tan grande, es visible porque ha hecho de Altea un territorio plagado de cemento, bañado por un mar maravilloso. ¿Pero dónde está el organismo de carreteras que permite estos desmanes? ¡Algo tendremos que hacer los valencianos para evitar tanto despropósito.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.