_
_
_
_

John Wayne sigue cabalgando en EE UU

El actor Tom Hanks es, por segundo año consecutivo, el preferido de los estadounidenses y el favorito entre las mujeres, según un sondeo difundido por la empresa de análisis de mercado Harris Interactive. En segunda posición de la lista de preferidos en 2005 se situó su colega Johnny Depp, que mejora dos puestos. John Wayne, fallecido hace más de dos décadas, aparece en tercer lugar, igualado con Harrison Ford, y Julia Roberts se sitúa en el quinto lugar, aunque en 2004 ocupó la tercera plaza. El veterano actor y director Clint Eastwood gana dos puestos y se coloca sexto en la relación de preferidos por los estadounidenses, seguido de Mel Gibson, que en 2004 ocupó el segundo lugar, y de George Clooney, que sube también dos puestos y se sitúa octavo en la lista. Sean Connery, el legendario agente 007, aparece en el puesto noveno por segundo año consecutivo, y Sandra Bullock retorna al décimo puesto en la relación de 2005, después de estar ausente en los dos años anteriores. John Wayne es el preferido de los varones y entre los que se definen como conservadores, en lo que comparte honores con Tom Hanks, quien es el favorito también de los blancos encuestados. Los ciudadanos negros prefieren a Denzel Washington; los hispanos a Mel Gibson y Katharine Hepburn, y los que se consideran "liberales" a Johnny Depp. Los estadounidenses que tienen un título de posgrado tienen a Harrison Ford como su "estrella" favorita, y los sureños se decantan por Brad Pitt. La encuesta se hizo el 8 y el 14 de diciembre pasados entre 1.001 estadounidenses con al menos 18 años de edad y se calcula un margen de error de más / menos tres puntos porcentuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_