El aeropuerto se llena de grúas para construir la nueva terminal
Más de una decena de grúas se han instalado en el aeropuerto de Barcelona para construir la Terminal Sur, que se erige entre la tercera pista y la principal. En total se elevarán una treintena. AENA señaló que su presencia no supone ninguna afectación en la operatividad de las instalaciones, a excepción de los días en los que haya poca visibilidad. En estos casos, las grúas pueden interferir en el funcionamiento de los sistemas radioeléctricos que se utilizan en condiciones de niebla, y pueden representar un problema cuando no se pueda ver más allá de 350 metros. Esta situación se prolongará durante los próximos cinco meses. El aeropuerto comunicó los inconvenientes que se pueden presentar en los días de baja visibilidad a las compañías aéreas. La terminal Sur, que entrará en servicio en 2007, permitirá al aeropuerto tener una capacidad de gestión de 40 millones de pasajeros anuales, si bien la cifra real de usuarios dependerá de la oferta y la demanda.- G. A.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.