_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Vivir dignamente

En la pedanía de El Palmar pagamos los mismos impuestos que en Valencia capital, pero los fines de semana no tenemos servicio médico. Si usted, al igual que las 5.000 personas que nos visitan cada semana, sufre cualquier percance, la ambulancia más cercana la tenemos a ¡¡45 minutos!!! Las vías de acceso al pueblo son vergonzosas, ha habido numerosos accidentes de tráfico en los puentes unidireccionales para llegar al pueblo. Estamos en el centro de un parque natural, pero la suciedad está presente en todo el pueblo. Tenemos servicio de transporte público cada 4 horas, cuando nos corresponde un servicio equiparable a la EMT.

Esta pedanía no dispone de ninguna infraestructura para la juventud. No tenemos polideportivo, ninguna sala cultural, ni piscina para el verano. Para poder frenar el abandono que sufre El Palmar, se ha creado un movimiento reivindicativo pacifista, con una página web donde la gente puede dejar su opinión y denunciar todo lo que está pasando. Les invitamos a conocer la realidad de este bello pueblo, que cada fin de semana acoge a 5.000 personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_