Vivir dignamente
En la pedanía de El Palmar pagamos los mismos impuestos que en Valencia capital, pero los fines de semana no tenemos servicio médico. Si usted, al igual que las 5.000 personas que nos visitan cada semana, sufre cualquier percance, la ambulancia más cercana la tenemos a ¡¡45 minutos!!! Las vías de acceso al pueblo son vergonzosas, ha habido numerosos accidentes de tráfico en los puentes unidireccionales para llegar al pueblo. Estamos en el centro de un parque natural, pero la suciedad está presente en todo el pueblo. Tenemos servicio de transporte público cada 4 horas, cuando nos corresponde un servicio equiparable a la EMT.
Esta pedanía no dispone de ninguna infraestructura para la juventud. No tenemos polideportivo, ninguna sala cultural, ni piscina para el verano. Para poder frenar el abandono que sufre El Palmar, se ha creado un movimiento reivindicativo pacifista, con una página web donde la gente puede dejar su opinión y denunciar todo lo que está pasando. Les invitamos a conocer la realidad de este bello pueblo, que cada fin de semana acoge a 5.000 personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.