El alcalde va a Villaverde
El regidor de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, visitó ayer el distrito de Villaverde, uno de los más desfavorecidos de la capital. El alcalde se paseó en autobús para observar los nuevos accesos a la Gran Vía de Villaverde construidos por el Ayuntamiento, y después bajó a la arena para recibir las explicaciones de los técnicos y estrechar la mano de algún vecino que se le acercó, como la mujer de la imagen. A peor ritmo van las obras de rehabilitación de San Cristóbal de los Ángeles: sólo han comenzado en 482 de las 4.300 casas en mal estado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.