_
_
_
_
_

La madre de la niña atropellada confiesa que su marido mató al conductor

La madre de la niña atropellada el pasado domingo en Sevilla ha confesado ante la policía que su marido, Ricardo S., que está en paradero desconocido, fue quien disparó contra el conductor del vehículo, Gaspar García, que murió en el acto. La policía detuvo el martes por la noche a María Luisa C. J. por su supuesta implicación en el tiroteo que acabó con la vida de García.

El Grupo de Homicidios, después de escuchar las declaraciones de diversos testigos, entiende que la madre de la niña impidió a la víctima bajarse del coche para auxiliar a la menor y, mientras le cerraba el paso, dio tiempo a que su marido sacara la pistola con la que supuestamente mató a Gaspar García. La detenida ha negado este extremo en su declaración. Tanto María Luisa C. J. como el tío de la menor Ángel M. M., que está detenido por estos hechos, pasarán hoy a disposición judicial.

Más información
La juez decreta prisión preventiva para la madre de la niña atropellada en Sevilla

Los hechos tuvieron lugar el domingo a primeras horas de la tarde, cuando Gaspar García se dirigía en coche a su trabajo como celador en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla y en la calle Isaac Peral, en una recta, una niña de siete años se le atravesó. El vehículo la golpeó con el lado derecho del morro y le causó heridas leves.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_