Estafa en Nochevieja
El día 1 de enero de 2006 se ha producido una de las mayores estafas que se recuerdan en una Nochevieja. Más de 600 personas habíamos comprado entradas para esa noche por un valor de 60-80 euros para la discoteca Fresh (Alberto Aguilera, 54, de Madrid). En los últimos 30 años cambió varias veces de nombre: Hamilton, Still, Studio 54, Foxy, Deep... A las 0.30, las puertas estaban cerradas y más de 600 personas, esperando. Dos horas después seguían cerradas y sin la presencia del propietario o algún responsable que diera alguna explicación. Tuvo que venir la policía debido al nerviosismo de los allí presentes. Los municipales nos comunicaron que había sido clausurada el día 20 de diciembre. ¿A quién reclamamos? Por tanto, más de 600 personas se han quedado sin fiesta de Nochevieja y sin el dinero que pagaron por algo que nunca existió y sin recibir ni una sola explicación. Para que luego diga la Asociación de Empresarios de Discotecas que hay que confiar en los locales tradicionales de siempre y no en las macrofiestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.