_
_
_
_

La 'Moda de España' arrasa fuera

Los grandes grupos abrirán 900 tiendas

Inditex abrió el camino y hoy le siguen muchos otros. Los grandes grupos de moda españoles están en pleno proceso de expansión y han convertido Europa y, cada vez más, Asia, en trampolines de su crecimiento. El dueño de Zara y Massimo Dutti, junto a Mango, Cortefiel y, mucho más modesto, Adolfo Domínguez tienen planes para abrir 900 nuevas tiendas este año.

Las estrategias son diferentes. Inditex usa como bandera Zara para abrir camino a sus otras enseñas. Mango, que tardó 11 años en cruzar las fronteras españolas, quiere abrir ocho nuevos mercados, entre ellos el estadounidense, y Cortefiel, en manos de nuevos propietarios, utilizará los recursos obtenidos con la venta de su patrimonio inmobiliario para duplir su red de más de 1.000 tiendas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_