158 personas han muerto en las carreteras desde el 23 de diciembre
Cinco personas perdieron la vida en cuatro accidentes ocurridos en las carreteras españolas hasta las ocho de la tarde de ayer. Estas muertes elevan a 158 el número de fallecidos en los 137 siniestros letales registrados desde el inicio de la operación especial de tráfico de Navidad, el 23 de diciembre a las tres de la tarde, según informó ayer la Dirección General de Tráfico. Durante el mismo periodo, además, 77 personas resultaron heridas graves, y otras 80 sufrieron lesiones leves.
De los cuatro siniestros mortales ocurridos ayer, el más grave fue el registrado en la carretera A-176 a la altura del término municipal de Javierregay, en la provincia de Huesca, en el que dos personas fallecieron y otras tres resultaron heridas al colisionar dos vehículos, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Aragón.
El accidente se produjo en el kilómetro 4,300 de la carretera, que une las localidades oscenses de Puente La Reina de Jaca y Hecho. El siniestro ocurrió debido al choque frontolateral de los dos vehículos, según indicaron las mismas fuentes.
La DGT preveía durante esta Operación de Navidad, que finalizará en la medianoche de mañana, se produjeran 18 millones de desplazamientos por carretera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.