La fiesta después
Árboles naturales que fueron de Navidad abandonados en contenedores de basura o junto a ellos... más tarde aparecerán abandonados esos miles de perros y otros animales que ya no harán gracia a la familia... miles de toneladas de materiales y toda clase de objetos que irán a parar a los vertederos esperando que a la Tierra se le indigeste durante siglos...
Esas alegrías y buenas intenciones que fueron durante las fiestas se guardarán en el cajón del olvido hasta la próxima Navidad y fin de año... Quedó atrás la megalomanía y la opulencia vestidas de gala ó de ultima moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.