Residencia de Avapace
A fecha de 3 de enero de 2006 Avapace no ha iniciado su proyecto de 30 residencias privadas y un centro de día en la polémica plaza de José Mª Orense de la ciudad de Valencia. Como pueden comprobar cuantas personas paseen por la zona, la referida plaza no es un espacio saludable para que en ella viva nadie y mucho menos 30 personas con parálisis cerebral cuyas viviendas estarían más que encerradas, casi enterradas, entre fincas de 16 alturas y sin más vistas que las 1.000 ventanas que se abren a la misma.
Las personas responsables en la administración y en la asociación disponen ahora de todo un nuevo año para buscar un solar apropiado a la dignidad de las personas que van a habitar las viviendas, para poner en valor el destino de los tres millones de euros de los fondos Feder y, además, para impedir que se destruya un parque y un jardín consolidado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.