_
_
_
_

Barberá acepta la línea de alta tensión de Patraix

El Ayuntamiento de Valencia, que dirige Rita Barberá, no presentará finalmente un recurso contra la concesión por parte del Gobierno de la licencia de instalación del cable de alta tensión que nutrirá a la futura subestación de Iberdrola en el barrio de Patraix, según anunció ayer tras emitir el servicio de planeamiento un informe que no ve incompatibilidad del trazado elegido para la línea con las disposiciones del plan general urbano.

En el pleno del pasado diciembre, en el que intervinieron varios vecinos afectados por la subestación, el PP aceptó la iniciativa de Esquerra Unida-L'Entesa de recurrir la autorización del tendido con la condición de que un informe certificara que esta era incompatible con el planeamiento urbano. Ante la respuesta de los técnicos municipales, el Consistorio acepta la licencia concedida para completar el funcionamiento de la subestación eléctrica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_