Tejados y urgencias
Yves Carcelle, presidente de Louis Vuitton, una de las más importantes firmas del lujo y parte del más grande imperio económico de este sector (LVMH), es el protagonista de la portada del último número de la revista Gentleman. Fotografiado en los tejados de París, Carcelle hace especial hincapié en el trabajo del diseñador Marc Jacobs (Nueva York, 1964). En su primer número del año, Gentleman publica un lúcido y preciso análisis de José María Ridao, embajador de España en la Unesco: 10 urgencias para un decenio. El número de enero de la revista, además de sus habituales secciones, dedica su entrevista Femenino Singular a la chef catalana Carme Ruscalleda, cuyo restaurante Sant Pol, en Girona, ha sido distinguido con tres estrellas por la prestigiosa guía Michelín.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.