OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Cierre de tiendas en el metro

A partir del día 1 de enero, la compañía Metro de Madrid pretende cerrar las 120 tiendas que hay en la red del suburbano. Unos locales que dan empleo a más de 500 personas de modo directo y un importante servicio al usuario. Liquidando los alquileres, Metro -con la excusa de crear un espacio comercial más moderno y funcional- propone desprenderse así de los comerciantes que han conducido sus negocios desde hace años para, con posterioridad, arrendar sus locales a "primeras firmas" comerciales.

Muchos de estos afectados tienen importantes inversiones en material y maquinaria, cuyo coste están pagando y deberán continuar pagando, aun después de echado el cierre. Señores de Metro, toda esta gente tiene unos derechos que ustedes no pueden pisotear. Señores del Ayuntamiento y de la Comunidad de Madrid, dos preguntas: ¿aprueban la forma de actuar de su compañía? ¿Es ésta su forma de ayudar al pequeño comercio de la región.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS