Regalo de Navidad
La ordenanza municipal en materia de antenas de telefonía móvil es permisiva en relación con la localización de los emplazamientos hasta el punto de que espacios sensibles como colegios, hospitales, parques... podrían albergar antenas de telefonía UMTS y, sin embargo, cumplir la legislación vigente, pues la única restricción consiste en que una línea recta imaginaria que denominan "haz principal" no incida sobre los espacios sensibles de sus inmediaciones.
La Declaración de Friburgo, la Declaración de Alcalá de Henares, el Informe de la Universidad de Salzburgo... justifican las preocupaciones manifestadas por los ciudadanos ante la proliferación de antenas de telefonía móvil y recomiendan el principio de precaución. La energía verde y positiva de una empresa se demuestra día a día mediante una actitud dialogante y receptiva frente a las inquietudes de las personas que se verían afectadas por sus decisiones.
En un momento en que impera el individualismo, que el pez grande se come al chico... es de agradecer la política social de la empresa Ciudadela SA de Inversiones que, en un acto de solidaridad con la sociedad valenciana ha decidido aplicar el principio de precaución. Con ello ha renunciado a los pingües beneficios que le reportaría el alquiler de las azoteas de sus edificios a operadoras de telefonía, en defensa de la salud de los ciudadanos..
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.