Toda la noche con Coti y El Canto del Loco

El Festival Sevilla Entre Culturas despedirá el año con un concierto que se alargará hasta las 06,00 de la mañana y está dedicado a los más jóvenes. Actuarán el argentino Coti y los españoles El Canto del Loco. La cita es en el Auditorio de La Cartuja con un aforo de 8.000 espectadores a las 00,45, aunque el concierto comenzará pasadas las doce campanadas las puertas estarán abiertas desde las 22.30. Durante esas dos horas podrá oírse la música que pinchará el dj Pichi.
Para Coti, que conquisto al público con su primer disco en solitario en 2002, ésta será su primera actuación multitudinaria en Sevilla. "Para nosotros también será la fiesta de fin de año, de un año muy bonito en el que hemos tenido muchas actuaciones y vendido muchos discos. Lo planteamos como un festejo más que como una obligación", comentó ayer Coti, quien ofrecerá temas de su tercer álbum Esta mañana y otros cuentos.
Coti, que vive en Madrid desde 2002, es autor, compositor, productor y arreglistas de sus temas y antes de llegar a España, dónde saltó a la fama con su primer trabajo, formaba parte del grupo Luz Mala y componía y producía para otros artistas.
El concierto, que organiza el Ayuntamiento de Sevilla y cuesta 20 euros, comenzará con Coti, quien saldrá a escena con cinco músicos y tiene previsto interpretar temas inéditos como Visiones televisivas. "La única canción que tiene relación con Andalucía es La suerte, en la que suena la guitarra flamenca de Josemi Carmona, de Ketama; pero también haremos algunas de discos anteriores y versiones de otros", apunta Coti, quien no descarta compartir escenario con El Canto del Loco. "Aunque no hemos preparado nada, somos amigos y podríamos hacer algo juntos", añade.
El concierto continuará a las 02,00 con la banda madrileña El Canto del Loco que llegará con su álbum Zapatillas y algunos temas de su anterior disco, Estados de ánimo, con el que han conseguido dos discos de platino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Sobre la firma

Archivado En
Últimas noticias
Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
La Justicia de Estados Unidos sentencia al Guacho, yerno del Mencho, a 11 años de prisión
El Rayo celebra con un festín de goles ante el Drita su pase a octavos de la Conference
Finabien Paisano: las claves del programa dirigido a migrantes que envían remesas
Lo más visto
- Los hijos de Isak Andic negocian un acuerdo para pagar 27 millones a la pareja del empresario y cerrar el conflicto por el legado
- El Supremo condena a ‘Okdiario’ y a Eduardo Inda por intromisión en el honor de Iglesias al acusarle de cobrar de Venezuela
- Irene Escolar: “Si la gente se droga es porque encuentra en ello una anestesia que necesita. Negarlo es absurdo”
- La asociación mayoritaria de guardias civiles no está de acuerdo con la DGT en sustituir los triángulos por la baliza V16
- “No podemos hacer nada”: la IA permite copiar en exámenes de universidad con una facilidad nunca vista




























































