_
_
_
_
_

Cinco detenidos por actos de vandalismo en Aznalcóllar

La Guardia Civil ha denunciado a una veintena de personas y detenido a cinco hombres, tres de ellos hermanos, por los sucesos vandálicos ocurridos en la madrugada del 28 de diciembre en Aznalcóllar (Sevilla), donde, entre otros actos, se quemaron 15 contenedores de basura, tres de vidrio y se dañaron varios vehículos.

Los detenidos, acusados de desórdenes públicos, son los hermanos J. A. M. P., de 26 años, J. M. P., de 20 años, y F. J. M. P., de 30 años. También están implicados A. O. V., de 22 años y A. A. F., de 23 años. Todos son vecinos de Aznalcóllar. La Guardia Civil también denunció a veinte vecinos de la localidad por haber convertido la madrugada del Día de los Inocentes en una "gran gamberrada", con numerosos daños.

Los agentes identificaron a más de treinta jóvenes, algunos de ellos menores, e interpusieron denuncias por infracciones de tráfico, petardos de gran tamaño, tenencia ilícita de armas blancas y posesión de drogas. Un denunciado vació un extintor en la cara a varias personas. Cuatro cuarteles intervinieron en los actos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_