_
_
_
_
Crítica:BAZAR
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Teléfono inalámbrico para Skype

Un freno al desarrollo de las llamadas telefónicas a través de Internet es la necesidad de tener conectado el ordenador y comunicarse a través de cascos y micrófono. Estas limitaciones están desapareciendo gracias a diversos aparatos y programas que permiten llamar de manera gratuita como si fuera un teléfono convencional.

El CIT-200 de Linksys tiene el aspecto de un teléfono inalámbrico DECT y se utiliza de la misma forma. Sólo que en vez de tener la base conectada a la roseta telefónica, como pasa con los inalámbricos, se enchufa al puerto USB del ordenador. Al recibir una llamada, suena el aparato y se atiende como un móvil o inalámbrico. Para telefonear, se marca el número o, si es un contacto Skype, se aprieta una tecla para que aparezca en la pantalla la agenda y se establezca la comunicación. Todas las llamadas telefónicas se realizan con este aparato a través del operador Skype de voz sobre IP. Si se habla con un usuario de Skype, la llamada es totalmente gratuita. Si es un número tradicional, fijo o móvil, sale más barata porque no se paga por establecimiento de llamada y el precio por minuto es más económico. Sobre todo con las llamadas de larga distancia.

CIT-200

Empresa: Linksys

Precio: 139 euros

Teléfono: 900 902 923

Sitio: www.linksys.com/es

Más información
Los ataques informáticos pueden usar Skype para camuflarse

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_