Comentario a un pleno
En referencia a la noticia del 22 de diciembre de 2005, me gustaría puntualizar los siguientes aspectos: soy vecino del distrito y asistí a la totalidad del pleno de la Junta de Arganzuela de ese día. Las interrupciones fueron promovidas por un grupo de personas que de forma airada, insultos incluidos, no permitía que los demás vecinos asistentes pudiésemos escuchar las intervenciones.
La concejal en todo momento se limitó a indicar a los que generaban alboroto que no estaban en el uso de la palabra y que, por favor, guardasen silencio, viéndose obligada a parar el pleno en algunas ocasiones.
En un momento del pleno un grupo de estas personas se adelantó tirando trozos de madera y esparciendo sacos de tierra y piedras. Paralizado el pleno, los materiales fueron recogidos por la concejal y los ujieres mientras el resto de asistentes indicó a estas personas que no eran formas.
En ningún momento observé que la concejal realizase gestos o acciones sobre las personas, ni perdiese la compostura.
Todos los vecinos que tenían turno de palabra pudieron hacer llegar sus quejas y opiniones, a pesar de los intentos para que se suspendiese el pleno, previos a sus intervenciones.
Creo que la credibilidad de un medio se consigue mediante la veracidad en la información.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.